BIOGRAFIA

Nacido en 1979 en la ciudad de Buenos Aires, ya de pequeño tengo recuerdos de agarrar un lápiz y tratar de copiar todo lo que veía, por algún lugar deben estar guardados esos pequeños tesoros en papelitos.

Siempre tuve la curiosidad por la creatividad y el arte, sin embargo, tropecé varias veces con carreras muy distantes, hasta que decidí escuchar a mi corazón, e incursioné en la carrera de diseño gráfico y posteriormente publicidad.

Luego de terminar mis estudios universitarios, me desempeñé como diseñador freelance hasta la actualidad, también dicté clases en un par de instituciones universitarias, mientras que a la par fui director de arte en una agencia de BTL y eventos, donde realicé muchos de los diseños de estéticas y desarrollo de aplicaciones interactivas y juegos para eventos de primeras marcas.

Ahora puedo decir que encontré el camino, aposté por mi otra gran pasión, que son las artes plásticas, disfruto día a día poder estar en contacto con diferentes materiales, darle vida a una escultura, un dibujo, una pintura, un collage o incluso arte digital, gracias a esta apuesta he participado en numerosas muestras colectivas y personales en diferentes centros culturales y galerias de arte.

Siempre creí que los sueños se pueden convertir en realidad, es cuestión de creerlos posibles y hacer todo lo que este al alcance de uno para lograrlo.

Quiero dedicarle unas palabras al universo: Sueños, Sacrificio, Pasión, y sobretodo... GRACIAS.